Gotero interlínea para cultivos de 16 milímetros

Los goteros interlínea es una de las maneras más sencillas que tienen las personas para el riego de sus cultivos. Una de las ventajas de estos goteros es que se puede colocar a la altura que deseamos de una tubería de 16 milímetros. Es importante conocer que este sistema se encuentra diseñado para lograr un sistema de riego en un campo abierto.

Es ideal para el sistema donde el agua puede caer al suelo, así no es necesario la instalación de los micro-tubos; cuentan con un precio accesible y se puede encontrar en la web  Growbarato, que es una de las tiendas que se especializa en la venta de productos para los cultivos.

Puedes conseguir todo esto en una tienda

Actualmente esta tienda también cuenta con una tienda de cultivo en Barcelona, así que las personas en esa localidad, puede comprar por la web o directamente por la tienda. La instalación de este kit de gotero es muy sencilla, solo se debe cortar un poco la tubería a la altura de la planta y colocar el gotero.

El caudal que brinda este gotero es de 31/h; una parte del gotero encaja en el tubo y la otra cuenta con un pequeño circuito que es donde permite que salga poco a poco el agua que riega la planta.

La instalación es fácil

Este gotero para riego necesita la realización de mantenimiento. Para esto, es necesario retirar el área del circuito y limpiarla por lo menos cada dos meses, así se puede mantener libre de suciedad que pueda tapar el sistema de riego.

Para la instalación es necesario que se cuente con un depósito de agua con una bomba. Además, del circuito de tuberías de 16 milímetros, del respetivo temporizador para la bomba. Así podemos programar el sistema de riego de nuestras plantas de Maria y estamos seguros que nuestra planta se mantendrá saludable y con los niveles adecuados de agua.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario