Fertilizante crecimiento NPK 5L

La nutrición de una planta es importante para que esta pueda tener un periodo de crecimiento y floración exitosos, de esta manera poder sacar provecho a la cosecha que representa un gran esfuerzo por parte de la persona que ha invertido su tiempo en estas hazañas.

Sin embargo conseguir los productos que son adecuados para cada tipo de cultivo suele ser bastante complicado en especial para aquellos cultivos que suelen ser delicados por estar dentro de algún invernadero y son susceptibles al exceso de nutrientes.

Esto puede llegar a marchitar sus plantas sin llegar a notarlo es por esto que debe contar con un fertilizante balanceado que aporte solo los nutrientes necesarios y que además permita un correcto crecimiento sin que llegue a afectar su bolsillo de forma significativa.

En la tienda en línea de jardineria.com.es puede encontrar el fertilizante de crecimiento NPK de 5 litros el cual permitirá a sus plantas nutrirse de forma balanceada sin causar estragos en el suelo donde se encuentran sembradas, disponiendo las mejores etapas de floración para usted.

Una de las ventajas de este producto es su método de aplicación ya que debe ser diluido en el agua de riego, esto significa que por cada litro de este producto dispone de 20 litros de agua de riego altamente nutricional que dará vigor a sus plantas.

Esto lo transforma en un producto altamente económico, de esta manera puede usarlo de forma constante sin temor a tener que reponerlo en un lapso de tiempo corto permitiendo de esta manera un ahorro de recursos bastante significativo para ser invertidos en otros elementos para su jardín.

Funciona muy bien en cualquier tipo de suelo o sustrato, ya que posee nutrientes básicos que activan la flora bacteriana beneficiosa que se encuentra en el lugar de sembrado, esto aumenta la absorción de nutrientes que permite un crecimiento óptimo de las plantas.

Características de este producto

En su formula contiene diversos nutrientes activos como fosforo y zinc que aumentan la cantidad de absorción de elementos que puedan ser beneficiosos para cualquier tipo de plata sin afectar su desarrollo natural ni crearle ningún tipo de estrés.

Es ideal para implementar durante el trasplante de un suelo a otro porque reduce la posibilidad que algún tipo de bacteria no beneficiosa afecte el sustrato al cual va destinado el enraizamiento ayudando a que el tallo se refuerce y pueda soportar el peso.

Este fertilizante de crecimiento NPK de 5 litros es altamente concentrado, sin embargo si se usa una adecuada aplicación a los cultivos puede acelerar el proceso de crecimiento de cualquier planta e incluso puede reducir el lapso de tiempo que requiere llegar al periodo de floración.

Obtendrá un producto final con altos valores nutritivos y sin ningún tipo de enfermedad que pueda llegar a afectar a sus plantas ya que refuerza el metabolismo interno de las mismas debido a la excelente cantidad de nutrientes que posee.

En jardineria puede conseguir este articulo con un descuento especial disminuyendo la inversión que requiere para adquirirlo, llegando directamente a la puerta de su hogar gracias al servicio de encomienda del cual disponen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *