Blue Critical

Si buscas semillas de marihuana para cultivar plantas poderosas, productivas y aromáticas, acabas de llegar al producto ideal. Las semillas Blue Critical, son consideradas como una bomba debido al montón de efectos que producirán en tu organismo tras su consumo.

El cultivo de esta planta es recomendable realizarlo durante el mes de septiembre, solo así conseguirás un total de 1000 gramos por planta, en el caso del cuidado exterior. Por lo tanto, las semillas Blue Critical son una de las mejores si lo que buscas no es solo calidad, sino también gran producción y los mejores efectos. Por el contrario, si realizarás un cultivo interior con estas semillas, la recolecta será de un total de 700 gramos, específicamente con una duración de 50 a 60 días. Los cogollos que generará el cultivo con esta semilla te permitirá obtener un total de 18% de THC, razón por la cual los efectos que genera son tan elevados y duraderos.

Es importante mencionar que los efectos que genera la planta de CBlue Critical son, sobre todo, alegres, por lo que conseguirás las mejores carcajadas y sonrisas durante su mantenimiento en tu sistema. Estas semillas generarán un total de 1.1% de CBD.

Si estás interesado en adquirir ahora mismo las semillas que te estamos presentando podrás hacerlo con tan solo presionar la cantidad de unidades que desees en la parte superior del sitio web oficial. Además, si te llevas más de 16 unidades tendrás la posibilidad de adquirir algunas semillas extra de regalo, ¿qué estás esperando?

Recuerda que en weeds.es nos preocupamos por tu experiencia como cliente, así que, en caso de que tengas dudas sobre el producto o el método de compra podrás comunicarte con nosotros vía telefónica, correo electrónico e incluso Whatsapp, de manera que obtengas una respuesta inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *