Blog

Gotero interlínea para cultivos de 16 milímetros

Los goteros interlínea es una de las maneras más sencillas que tienen las personas para el riego de sus cultivos. Una de las ventajas de estos goteros es que se puede colocar a la altura que deseamos de una tubería de 16 milímetros. Es importante conocer que este sistema se encuentra diseñado para lograr un sistema de riego en un campo abierto. Es ideal para el sistema donde el agua puede caer al suelo, así no es necesario la instalación de los micro-tubos; cuentan con un precio accesible y se…

Leer más

Weeds

Es una tienda de marihuana online que va dedicada los consumidores y cultivadores de marihuana la cual posee una amplia gama de accesorios que ayudan al disfrutes del consumidor, cuenta con la venta de varias semillas como las feminizadas y autoflorecientes además de que también venden a granel; cuenta una gama de fertilizantes ecológicos que ayudan a un mejor desarrollo de las plantas, venta de abono, te explica cómo debe ser la cultivación en interiores, las macetas utilizadas para las plantaciones, que controles de plagas se deben seguir, la post…

Leer más

Fertilizante crecimiento NPK 5L

La nutrición de una planta es importante para que esta pueda tener un periodo de crecimiento y floración exitosos, de esta manera poder sacar provecho a la cosecha que representa un gran esfuerzo por parte de la persona que ha invertido su tiempo en estas hazañas. Sin embargo conseguir los productos que son adecuados para cada tipo de cultivo suele ser bastante complicado en especial para aquellos cultivos que suelen ser delicados por estar dentro de algún invernadero y son susceptibles al exceso de nutrientes. Esto puede llegar a marchitar…

Leer más

Blue Critical

Si buscas semillas de marihuana para cultivar plantas poderosas, productivas y aromáticas, acabas de llegar al producto ideal. Las semillas Blue Critical, son consideradas como una bomba debido al montón de efectos que producirán en tu organismo tras su consumo. El cultivo de esta planta es recomendable realizarlo durante el mes de septiembre, solo así conseguirás un total de 1000 gramos por planta, en el caso del cuidado exterior. Por lo tanto, las semillas Blue Critical son una de las mejores si lo que buscas no es solo calidad, sino…

Leer más